Las mejores frases de motivación

10:19 Unknown 0 Comments

Si quieres ser más feliz y aumentar tu motivación, no te pierdas estas reflexiones de la numeróloga Claudia Sánchez.

1. Las posibilidades que tengo el día de hoy de alcanzar mis sueños, dependen directamente de las posibilidades que le de yo al Universo para que este ejerza su acción creadora.

2. Hoy desperté positivo, con la actitud de hacer lo que me corresponde hacer el día de hoy, de ayer solo rescataré lo que me dejó alguna buena enseñanza y mañana..... Pues mañana ya sabré lo que debo hacer.

3. Hoy inicia un nuevo año, una nueva oportunidad, un excelente momento para decir lo que no me he atrevido a decir, para liberarme por medio del perdón, para hacer eso que he pospuesto por tanto tiempo. Un nuevo año significa que el universo vuelve a poner en mis manos un lienzo en blanco para plasmar mi destino... FELIZ AÑO NUEVO.

4. Estar bien es la base para que las cosas salgan bien, no puedo emprender una nueva cruzada si no voy equipado con la estrategia mas poderosa que tengo... "Mi mejor actitud".

5. Cuando el amor surge de los mas profundo de ti, es cuando realmente estas haciendo uso de tu verdadero poder creador... Tu verdadero YO.

6. El darme la oportunidad de sentir es el regalo mas grande que me he podido dar, es la esencia femenina que todo hombre tenemos y que nos conecta con nuestra esencia divina... Gracias mujeres por existir.

7. Hoy estoy dispuesto a cambiar, pues si pretendo crecer necesito moverme hacia alguna dirección diferente a la que ahora estoy. Hoy entiendo que el crecimiento es un cambio continuo.

8. Hoy decido recuperar mi poder liberando las experiencias tóxicas y dejándolas ir.

9. Hoy decido guiarme por lo que siento, reconocer lo que proviene de lo que" yo si quiero" y comenzar a ejercer mi libertad.

10. Hoy quiero y puedo hacerlo, todo es cuestión de darme el permiso emocional para intentarlo.

11. Hoy entiendo que mis limitaciones provienen del pasado, Hoy decreto mi libertad en el presente. AQUÍ Y AHORA.

12. Hoy descubro en mis experiencias el valor de sus enseñanzas y encuentro en todas ellas la solución a mis conflictos.

13. Cada vez que no decido algo estoy fortaleciendo mis límites, para poder crecer simplemente debo estar dispuesto a dar el siguiente paso.

14. Hoy decido llevar mis deseos a la acción, superar el "Yo pretendo" y asumir el "Yo Soy".

15. Ninguna situación, comentario o persona alguna tienen poder sobre mí. Yo decido lo que Quiero y lo que Soy.

16. Hoy quiero cerciorarme que estoy haciendo lo mejor que puedo, pues esto es importante para continuar haciéndolo… Pero en paz.

17. Hoy me observo desde una perspectiva sabia y honesta… y me doy el permiso emocional para cambiar lo que no gusta de mi.

18. Regresar al camino es recuperar tu capacidad de resolver conflictos y Generar Milagros.

19. Cuando desperté y comprendí que había que quitar algunas creencias, es cuando permiti que el caudal de la abundancia fluyera libremente.

20. Este dia es una promesa, ahora es la acción, mas tarde solo disfrutare el resultado de mi decisión…

21. Satisfaciendo plenamente mi presente día con día, evito frustraciones y amarguras a futuro. Hoy tengo mi solución.

22. La paciencia es la fuerza que me permite no salirme del lugar donde caerá el primer rayo de sol.

23. Hoy retomo mi plan original, retomo las riendas de mi vida y me vuelvo a enfocar en lo que "si quiero".

24. Mi idea inicial de hacer… solo podrá florecer si se acompaña de la certeza que le da una emoción amorosa, mas que la necesidad de un simple deseo.

25. En el momento justo en que yo haga algo diferente, las cosas comenzaran a ser diferentes en mi realidad actual.

26. Muchas veces mi plan original se ha visto interrumpido por atender los planes originales de los demás.

27. Estres es el nombre que le pongo al miedo cuando estoy metido en mi area de confort, sin actitud de resolver.

28. Siendo yo parte del todo, debo expandir mi luz para que el todo se manifieste y pueda reflejarse en mi prosperidad.

29. A partir de mi consciencia de "donde estoy", es cuando puedo poder decidir "a donde voy".

30. Antes de sufrir necesito analizar si hay suficientes razones para lastimarme y auto flagelarme de esa manera... Si no se justifica, no voy a desperdiciar mi energía tan inútilmente.

31. La fe y la paciencia son el camino recto por el cual puede llegar a mi la solución que estoy esperando, no lo obstaculizaré con mis miedos.

32. Hoy merezco darme la oportunidad de confiar nuevamente, al actuar desde la desconfianza también cierro las puertas a grandes oportunidades.

33. Del color de tus intenciones quedará pintado el cuadro de tus resultados. No olvides ponerle luz y así te será mas fácil distinguir tus recompensas...

34. Debo admitir que la causa de mis carencias son mis creencias, si no doy cabida a la escases en mi realidad, está jamás se instalará en mi visión.

35. Actuando desde la ilusión del mundo de los dormidos, solo podrás pretender los resultados alcanzados en el mundo de tus sueños.



You Might Also Like

0 comentarios: