Tu misión en la vida según la numerología

7:19 Unknown 0 Comments

El estudio numerológico no solamente es importante para conocer nuestra personalidad sino que también nos permite obtener la clave que nos acerca al conocimiento de cuál es nuestra misión en este mundo. El estado de paz y armonía se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo con lo establecido.

La misión refleja hacia dónde vamos, qué es lo que venimos a cumplir. ¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender? Es la ruta a seguir para concretar la realización espiritual y material. La misión marca el recorrido hacia la felicidad ya que, al sintonizarnos con nuestro propósito superior, con lo que vinimos a aprender, automáticamente comienzan a abrirse todos los caminos: el camino del amor, el camino de la prosperidad, el camino del éxito en todas sus manifestaciones.
En estos casos, nos resulta mucho más fácil expresar satisfacción con la vida y hay una especie de reconciliación con todo lo que nos ha tocado vivir antes de encontrar este sendero de perfección que es el cumplimiento de la misión.
¿Cómo reconocerla?
Para conocer nuestra misión debemos sumar nuestra fecha de nacimiento y reducir el resultado a un dígito. Este número se calcula sumando cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año. Por ejemplo, si alguien nació el 06 de julio de 1982, sumará: 0+6+0+7+1+9+8+2=33, se continúa reduciendo 3+3=6, la misión para ésta persona es realizar el número 6 en su aspecto positivo.
Se toma en cuenta únicamente los aspectos positivos del número que corresponde a la misión porque precisamente es lo que venimos a trabajar, no afecta lo negativo del número (porque, lógicamente, no venimos a aprender nada negativo).
El número 1. Tiene que dejar de conformase con las cosas que ya están hechas, debe aprender a prescindir del facilismo para comenzar a crear y desarrollar la originalidad.

El número 2. Viene a reconocer que debe pensar en los demás ya que no sólo sus intereses mueven el mundo.
El número 3. Tiene como misión aprender  a ver las cosas más positivamente, a darle un valor añadido a todo.
El número 4. El lema del número cuatro como aprendizaje es “El que vive para servir, sirve para vivir”.
El número 5. Viene a aprender a tener disciplina
El número 6. Su misión radica en encontrar a Dios dentro de sí mismos, en cada persona y en cada situación.
El número 7. Vienen a este mundo ser escuchados, a convertirse en líderes, en oradores, en dirigentes de la actividad profesional que decidan realizar, a dirigir grupos, a exponer ideas.
El número 8. Vienen a desarrollar el orden y la constancia, a aprender a creer en sí mismos y en el manejo de su energía.
El número 9. Viene a realizarse en todas las áreas de la vida, con un crecimiento general.


Si quieres saber más sobre tu misión en la vida, te dejamos los datos de contacto de la numeróloga Claudia Sánchez:
Saca una cita para una Numerologia personal o via SKYPE al tel: (55) 56690234 de México DF o a claudia@reinventandote.com




You Might Also Like

0 comentarios: