Decretos para ser exitoso y emprender

12:56 Unknown 0 Comments

a continuación quiero compartirte una lista de decretos, que te pueden ayudar a

resolver diferentes aspectos de tu vida.

Puede usarlos como una base, modifícalos si lo sientes así, lo importante es que sientas

que puedes conectarte desde el corazón con lo que escribes o pronuncias.

Escoges un decreto, lo escribes repetidamente durante media hora diaria, por 22 días

consecutivos, y después empiezas con otro. Cuando lo escribas de preferencia lo

pronuncias en voz alta, si no por lo menos hazlo mentalmente, aparte de escribirlo

pronúncialo en el transcurso del día lo más que puedas, o mentalmente tenlo presente.

DECRETOS:

SALUD:

Yo soy la salud y el equilibrio.

Cada órgano de mi cuerpo se regenera y manifiesta bienestar.

Mis pensamientos y emociones se encuentran en equilibrio.

SITUACIONES POR RESOLVER:

Confío en los procesos de la vida y sé que todo está bien.

El bien y la verdad se manifiesta en esta situación.

Entrego esta situación a (Dios, Poder Supremo, etc. Como tu le llames de acuerdo a tus

creencias) sabiendo que así todo está bien.

CERRAR CICLOS:

Yo soy el perdón gobernado por (Dios, Mente Universal, Dios Padre, etc. Como tú le

nombres).

Perdono el pasado y el presente fácilmente.

Me amo, me apruebo y me perdono.

ECONOMIA:

Se abren los canales para que llegue a mi la prosperidad financiera, ahora en armonía.

Me ubico en el lugar adecuado, en el momento adecuado para desarrollarme con éxito,

amor y prosperidad.

Dios (menciónalo como tu prefieras) es la fuente inagotable de mi prosperidad financiera.

OTROS:

Atraigo a mi vida la manifestación del bien.

Yo soy un canal de bien para todos a mi alrededor.

Yo soy la conciencia clara, despierta y amorosa.

Hago contacto con la sabiduría de mi SER en todo momento.

Les mando un abrazo, pónganse a trabajar los decretos con el corazón y espero les sirva

de algo.

Claudia Sánchez M.

Facebook: Numerologa Claudia Sánchez.

Twitter: @clau_numerologa.

www.numerologatv.com

56-69-02-34.

Aprende esto y mucho mas en el taller NUMEROLOGIA BASICA:

16 de Mayo DF.

20 de Junio MONTERREY.

http://www.numerologatv.com/cursos/numerologia-basica/numerologia-basica-

monterrey/

27 de Junio GUADALAJARA.

http://www.numerologatv.com/cursos/numerologia-basica/numerologia-basica-

guadalajara/

Aparta tu lugar ya.

Tels. (55) 56 69 02 34 y (55) 46 23 96 78

claudia@numerologatv.com


You Might Also Like

0 comentarios: