Enfrenta los problemas con actitud

12:09 Unknown 0 Comments


Hoy al igual que otras veces he estado presionada por los problemas… que si tengo deudas, que si el pago del teléfono, que si la luz, etc. etc. etc.

Y ensimismada en mis pensamientos, por alguna razón que por ahora no me explico comienzo a darme cuenta del lenguaje de mi cuerpo… los hombros caídos hacia adelante, la cabeza agachada con la barbilla muy cerca de mi pecho, un andar lento y pesado y obviamente un carácter de los mil demonios.

Pero la cosa no para ahí, pues descubro también que no me siento bien, pues no he dormido profundamente,  tengo un poco de jaqueca y creo que la gastritis que hacía tiempo no me aquejaba está haciendo su molesta aparición.

Que me está pasando? Yo se que tengo problemas, pero también debería saber que esos problemas ya me han aquejado en otras ocasiones y que siempre tarde o temprano finalmente terminan por resolverse. Y que problema que no tiene solución ¡No es un Problema! es un hecho consumado… Y eso afortunadamente no es lo que me pasa a mi.

Y al estar en este proceso inconsciente donde las razones comienzan a sustituir a las reacciones comienzo a observar como mi cabeza comienza a erguirse, mi gesto a suavizarse, mi pecho a salir de su escondite y mi visión a traspasar los límites y a expandirse mas allá de mi nariz.

Una idea comenzó a brincar en mi cabeza ¡Si antes pude hoy también!,  ¡Si antes pude hoy también!, ¡Si antes pude hoy también!, un pensamiento que surgió de lo mas profundo de mi certeza, pues ya era una experiencia propia, nadie me estaba vendiendo la idea, simplemente yo ya sabía que así es  ¡Si antes pude hoy también!

Vaya, como a veces las probabilidades llegan a ser mas poderosas que nuestras propias verdades, pues las pre-ocupaciones no son mas que eso…Probabilidades de que algo malo suceda o si queremos llamarle por su verdadero nombre… Nos vence el miedo.
Así que decidí abandonar el miedo y moverme desde mi verdad, esa verdad que está avalada por mi experiencia, misma que se ha instalado en mi con el titulo de “sabiduría”, Pues yo sé y no olvidaré que… ¡Si antes pude hoy también!.

Claudia Sánchez M.

Facebook: Numerologa Claudia Sánchez.
Twitter: @clau_numerologa.
www.numerologatv.com
Tels. (55) 56 69 02 34 y (55) 46 23 96 78



You Might Also Like

0 comentarios: